Mántente informado

Nuestros Servicios

Orientación, Referido y Consejería

El personal de esta oficina le ofrece al estudiante una ayuda valiosa durante el proceso de sus estudios. Se le brinda orientación en diversos aspectos que puedan afectar sus estudios. De requerir ayuda profesional se refiere al estudiante a las agencias o servicios profesionales disponibles.

Registraduría

Esta oficina coordina y realiza los procesos de matrícula. Crea, mantiene y custodia los expedientes académicos de los estudiantes. Además, prepara y expide transcripciones de crédito, certificaciones de estudio, registro e informes de progreso académico y certifica los candidatos a graduación.

Asistencia Económica

La función principal de la oficina de Asistencia Económica es orientar y asesorar a los estudiantes sobre las ayudas financieras disponibles y los programas en los cuales participa la institución. También asiste al estudiante en el proceso de solicitud de ayuda económica.

Finanzas

La oficina de Finanzas es responsable de llevar las cuentas de los estudiantes activos y supervisar el proceso de cobro. Ofrece orientación al estudiante en cuanto a costos de estudio y establece los planes de pago para balances pendientes. Los plazos serán estipulados de acuerdo a la cantidad de términos (meses) en la duración del programa.

Además ofrece asistencia a estudiantes que confrontan situaciones económicas para buscar soluciones viables referentes al pago y así evitar que el estudiante interrumpa sus estudios.

Colocaciones

La Oficina de Colocaciones asiste a los estudiantes en los procesos de búsqueda y obtención de empleo una vez completen sus estudios. Personal de la oficina revisa constantemente el mercado de empleo contactando posibles patronos para los graduados, revisando los medios de información de empleo tales como: prensa e internet, entre otros. En esta oficina también se ofrece orientación y asistencia en los elementos más importantes para la búsqueda de empleo También se da seguimiento a la empleabilidad y colocación de estudiantes y graduados, no obstante no se garantiza un empleo al graduado.

Centro de Recursos de Aprendizaje

Global Institute provee un Centro de Recursos de Aprendizaje para nuestros estudiantes. En el centro el estudiante encontrará libros de textos, libros de referencia, revistas profesionales, enciclopedias, películas, DVD, acceso a internet, entre otros equipos y materiales relacionados a los programas de estudios ofrecidos.