Archivo del Blog

Global Institute, ACCSC SCHOOL OF DISTINTION 2014

globalcaguas
Creado por: globalcaguas
Fecha: 02/03/2015 @ 12:20:39 pm
Vistas: 1283

Los estudiantes, facultad y personal administrativo de Global Instituto estamos de fiesta.  La agencia acreditadora, Accrediting Commission of Career School and Colleges (ACCSC), nos otorgó el premio ACCSC SCHOOL OF DISTINTION 2014.  Fuimos  seleccionados entre las diez  (10) mejores escuelas post secundarias de Estados Unidos y Puerto Rico.  Este acto de premiación se celebro en Denver, Colorado durante el mes de septiembre de 2014.

 

El  premio reconoce a los colegios acreditados que han demostrado un proceso que va acorde con las expectativas y el rigor de la  Acreditación de la  ACCSC. Las escuelas tienen que demostrarle a la Agencia de forma presencial que tienen un compromiso  genuino en ofrecer un programa educativo de alta  calidad a sus estudiantes.  Durante este proceso Global Instituto obtuvo una acreditación perfecta, razón por la cual nos hizo merecedores de tan alta distinción.


Aceptamos este premio a nombre de los estudiantes, quienes son nuestra razón de ser.  Felicitamos a nuestros profesores y demás personal de la institución, que se esfuerzan día a día por ofrecer una educación de calidad que responda a una sociedad retante. Este ha sido nuestro norte desde los inicios en el 2002 y continuara siendo nuestro horizonte.  A todos ellos felicidades por el trabajo realizado. 


Agradecemos a  todos nuestros estudiantes por su participación, fidelidad y respaldo al colegio durante estos años.  Tiempo durante los cuales nos hemos esmerado en ofrecerles las herramientas necesarias para potenciar su capacidad, fortaleciendo su desarrollo personal y profesional.